Inglés Comunicativo

Datos de la carrera

La carrera de Inglés Comunicativo prepara profesionales técnicos que integran las capacidades para comprender, hablar y escribir en el idioma inglés. La categoría Comprender incluye las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría Hablar incluye las de interacción oral y expresión oral y la categoría Escribir comprende la destreza en la expresión escrita.

Los conocimientos impartidos en esta carrera se encuentran incorporados a la Secretaría de Educación Pública, gracias a ello se tiene la facultad de entregar los alumnos egresados, un diploma final con validez oficial. Aunado a esto, nuestro plan de trabajo se encuentra totalmente apegado tanto al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL ó por sus siglas en inglés CEFRL), como a las certificaciones internacionales avaladas por la Universidad de Cambridge. Esto quiere decir que los conocimientos impartido en esta Institución, son iguales a los de cualquier centro de idiomas del mundo, por ello, los alumnos egresados están capacitados para realizar los exámenes de certificación Cambridge de acuerdo a los niveles alcanzados.

La carrera Inglés Comunicativo tiene una duración de 108 semanas y cuenta con reconocimiento de validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública.

Plan de Estudios

Nuestro plan de estudios está dividido en tres niveles, en cada uno de los cuales aprendes, prácticas y desarrollas habilidades de lectura, escritura y comprensión oral.

  1. Elementary
  2. Pre-Intermediate
  3. Intermediate
Certificaciones

Además, contamos con cursos especiales que te preparan para certificar tu conocimiento del idioma inglés:

  1. TOEFL
  2. Teacher's Course
  3. CENNI
  4. TKT

Próximos Inicios

Plantel Fecha Día de clase Horario Cupo Informes
Chalco 14 de julio Sábados 08:00 a 11:00 15 alumnos
Chalco 21 de julio Sábados 14:00 a 17:00 15 alumnos
Chalco 28 de julio Sábados 14:00 a 17:00 15 alumnos
Ixtapaluca 21 de julio Sábados 08:00 a 11:00 20 alumnos
Ixtapaluca 21 de julio Sábados 11:00 a 14:00 20 alumnos
Ixtapaluca 22 de julio Domingos 08:00 a 11:00 20 alumnos